istpat-banner1

Liga Federal #TienelaPalabra Santiago Pascual de El Biguá

El Bahiense Santiago Pascual en los últimos partidos ha jugado 40 o 45 minutos en El Biguá con una gran condición física.” Si el equipo me necesita voy a jugar donde sea”

Tiene la Palabra 27 de mayo de 2023 Manolo Sánchez Manolo Sánchez
1458736c-39f7-4f09-86ec-ff64e3f0f749

Liga Federal #TienelaPalabra Santiago Pascual de El Biguá

El Bahiense Santiago Pascual en los últimos partidos ha jugado 40 o 45 minutos en El Biguá con una gran condición física.” Si el equipo me necesita voy a jugar donde sea”

“Es muy cómodo de poder jugar en un equipo joven y experimentado a la vez como el nuestro porque aprendes y corregís muchas cosas que uno siendo más joven no sabe o entiende, y por otro lado es tirar todos para el mismo lado, alentarse cuando unos este bajón o no está en su noche.” Agrego el jugador nacido en Bahía Blanca.

Reclasificación frente a #ZorrosBasquet de San Martin de los Andes.

“Arrancamos sabiendo que era un equipo duro con algunos jugadores jóvenes que ya tenían experiencia con el Federal pasado. Pero sabíamos que nos hacemos fuertes cuando todos estamos en la misma sintonía, somos un equipo que da muchos golpes.” Dijo el ayuda base titular del equipo de Mauricio Santangelo.

c7c275f4-eb66-44ec-ab92-d904cddfdf57

“Serie de Play Off frente a Centro Español de Plottier fue durísima porque no éramos el favorito por cómo nos estaba yendo en la temporada. Pero igual jugando a nuestro juego y sabiendo que podíamos dar mucho más de lo que estábamos dando.  Son momentos que los pequeños detalles te llevan a la victoria. Pero bueno un rival muy duro, los partidos que jugamos contra ellos en la fase regular fueron muy complicados, “picantes”, pero lo pudimos sacar adelante, en los últimos minutos dar lo mejor de cada uno y aguantar que estábamos a un pasito.” 

Próximo cruce frente a Unión de Mar del Plata.

“Si conozco algunos jugadores Unión como Bellozas, Villalon y Cadillac. Creo que tenemos que tratar de que no pase el juego por Cristian porque es un tipo con mucha experiencia. Pero nos veo muy bien confiados, enfocados en lo que queremos. Por algo llegamos hasta acá a seguir que este es el camino.” Se ilusiona Santiago.

Bigua-vs-Pacifico-MES_1172-696x465

 

Algunos partidos de la fase regular y Play Off jugo 40 o 45 minutos Santiago.

“Si es lindo poder jugar esa cantidad de minutos. Obviamente que atrás de esos minutos tengo tiempo entrenando y siempre mejorando para poder seguir creciendo como persona, jugador. El equipo me necesita y voy a estar sea donde sea.” Agrego el joven.

 

Hablo del retiro de Mario Sepúlveda.

 Cuando llegue a Neuquén me hablaban de Mario que era una leyenda y que jugaba muy bien, que paso por muchos equipos, era un jugador de la ostia, cuando lo vi jugar y enfrentar fue muy lindo. Tener la oportunidad de poder enfrentarse a un jugador así y sacarle provecho de muchas cosas. Esto es lo lindo del deporte del basquet conocer gente así con esa trayectoria. Cerro Santiago Pascual.

(Foto de Victoria Sanchez y Matías Subat de Aguante Neuquén)

Lo más visto

Pasión Basket en tu email