istpat-banner1

#TieneLaPalabra Liga Federal hablo Juan Larraza de Pacifico

El Decano derroto a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el juego número 3 y la figura fue el ex Petrolero de Plaza Huincul con 21 puntos.

Tiene la Palabra 26 de mayo de 2023 Manolo Sánchez Manolo Sánchez
77a110d3-0a36-443a-bcfa-12d38d98a36c

#TieneLaPalabra Liga Federal, hablo Juan Larraza de Pacifico.

El Decano derroto a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el juego número 3 y la figura fue el ex Petrolero de Plaza Huincul con 21 puntos.

¿Cómo fue tu llegada a Pacifico?

“Mi llegada fue mediante Pablito Rodríguez, fue el primero que me contacto y a partir de ahí comenzamos a hablar con mi representante, y luego se cerró todo. Pablo me hablo cuando yo termine la temporada con Ciclista de Junín y tome una decisión rápida por el tiempo.

En mi llegada al club me encontré con un grupo humano, un equipo y la gente de lujo, la verdad que me hicieron sentir muy cómodo desde el primer momento y es algo para remarcar eso.” Agrego el joven Juan.

 

¿llegar al Decano y jugar los Play Off cómo fue?

“llegar hace dos semanas que estoy, nosotros sabíamos que iba a ser una serie dura, pudimos ganar los dos partidos de local, el segundo juego lo ganamos cómodo, pero el tercero sabíamos que ellos iban a reaccionar y que teníamos que hacer nuestro mejor juego para sacar adelante la serie y así fue. En el tema de los puntos o ser goleador, estamos en un equipo largo de buenos jugadores que no es egoísta, eso es fundamentar por que el que esta bien se la tenemos que dar la pelota, pero remarco que es muy lindo tener un juego así en estas instancias, por que te ayuda en un envión anímico para afrontar lo que queda que es mas difícil, sabemos que nos toca un equipo complicado en la siguiente llave en la cual debemos estar concentrados del minuto uno.” Dijo el jugador oriundo de Plaza Huincul.

c41cd5cc-9abf-4a90-a5d4-8c78c5845ed6

¿Cómo fueron tus dos temporadas en Ciclista de Junín?

“Las dos temporadas fueron muy positivas, fuera de los basquetbolístico me sentí muy cómodo todo este tiempo. Me lo hizo sentir así la gente, dirigentes, el presidente etc.

En lo deportivo fui de menor a mayor, pero debo ir mejorando por mi juventud, quedamos afuera en semifinales con un equipo que hoy va a pelear por el ascenso a la Liga Nacional (Zarate Basket), nos fuimos con la cabeza en alto por que dejamos todo, yo disfrute mucho estas dos temporadas.” Relato Larraza en su paso por el equipo de Liga Argentina.

fad98558-b1ed-4f96-9e75-936518598295

 

¿Crees que viene una serie difícil frente a Ferro de Pico La Pampa?

“Si sin dudas que se viene una serie dura, cruce muy complido con Ferro donde sabemos que tenemos que estar concentrados en lo nuestro y hace los que sabemos para llevar la serie adelante y aprovechar que tenemos ventaja deportiva para cerrar en casa. Maxi Rubio me pide que arranque de atrás para adelante, es decir que en defensa le de energía, aire a los más grandes y en ataque hacer el juego que yo sé, me dan libertad, confianza, eso está muy bueno y estoy muy contento.” Cerro el interno del Decano.

(Fotos de FotoQui)

Lo más visto

Pasión Basket en tu email