
En el Pre-Federal Andino: Pehuenes venció a Dina Huapi como visitante
Manolo Sánchez
Este miércoles (09/10) por la noche se disputó un nuevo partido del campeonato Andino Pre-Federal de básquetbol de primera división. La cita tuvo lugar en el Polideportivo de Dina Huapi. Pehuenes derrotó al dueño de casa por 58 a 56. La dupla arbitral contó con la reaparición del experimentado Pablo Martello. Su compañero fue Facundo Baña.

(foto Archivo Bariloche2000)
Dina Huapi no pudo repetir la victoria del 29 de septiembre por el torneo local. Ese día le ganó con una diferencia de 6 puntos. Intentó repetir la fórmula pero se encontró con un Pehuenes que estaba en una buena noche. El joven Alejo Trevisan fue gran figura del cotejo anotando 15 puntos. También se destacaron Bautista Alvarez (11), Manuel Lasso (11) y Facundo Cantero (7).
El máximo anotador de Dina Huapi fue Damián Trinidad con 12. Además sobresalieron en neuquino ex Lacar Bruno Canestrari (11), Mateo Soto Gauna (11) y Marcos Moreno (9).
Con este resultado, Pehuenes quedó en la cima de la tabla en soledad. La cosecha del equipo de Juan Pablo Banega en este certamen es perfecta (6). Ganó los 3 partidos que disputó. Luego se ubican San Martín de Esquel y Dina Huapi con 4 puntos. La Escuela Municipal posee solo una unidad.
(fuente y fotos: Bariloche2000)


Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia se corono campeón de la Liga Nacional de Basquet

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia se corono campeón de la Liga Nacional de Basquet

La Liga Federal 3x3: Centro Español se llevó la Fase Regional en el Sur



