
ADCentenario femenino grito campeón en Cordoba
Manolo Sánchez
ADCentenario femenino grito campeón en Cordoba

La Asociación Deportiva Centenario se corono campeón en Cordoba en el torneo " Sácale jugo a la Naranja" en las categorías U15, U17 y Primera División.
En el torneo compitieron provincias de Salta, Jujuy, Entre Rios, Buenos Aires, La Pampa y Chubut, etc. Las neuquinas vencieron en la categoría U15 y U17 derrotaron a Estudiantes de La Pampa. En primera división a Cultura Basquet de Buenos Aires.
El equipo técnico conformado por Franco Emmanuel Velázquez, Alejandro Sosa, Ezequiel García y Milagros Gutiérrez llevó a la La Colonia a lo más alto. La subcomisión de básquet agradeció a los padres también por la colaboración para viajar.

El conjunto de ADC también esta clasificado al Nacional de Clubes segunda fase en el categoría Femenina U15.


Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia se corono campeón de la Liga Nacional de Basquet

Liga Federal 2016: Fechas definidas para los cruces Interconferencias y el calendario rumbo al Ascenso

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia se corono campeón de la Liga Nacional de Basquet



