istpat-banner1

Cinco Saltos se corono campeón del provincial de Rio Negro en Viedma

En Viedma se jugo el provincial de la categoría U17 Masculino y Femenino. El Tricolor grito campeón en la rama femenina derrotando en la final a Atlético Regina por 55 a 32. Carmela Fusco fue la MVP. En Femenino Cinco Saltos fue campeón provincial en U13, U15 y U17 en los años 2022. 2023 y 2024.

Noticias 08 de mayo de 2024 Manolo Sánchez Manolo Sánchez
238284f8-fa6e-4f3f-8036-d01b2e2f5dd2

Cinco Saltos se corono campeón del provincial de Rio Negro en Viedma

 

En Viedma se jugo el provincial de la categoría U17 Masculino y Femenino. El Tricolor grito campeón en la rama femenina derrotando en la final a Atletico Regina por 55 a 32. Carmela Fusco fue la MVP. En la masculina Jorge Newbery venció en la final a Cipolletti. Los cuatro equipos clasificaron al Nacional de Clubes.

 

"Cinco Saltos completó el último fin de semana un torneo excelente y se consagró campeón en el Provincial U17 que se disputó en Viedma. Las dirigidas por Pablo Arena ganaron todos los partidos del certamen de la categoría cadetes y festejó en el polideportivo Ángel Cayetano Arias.

 

En el debut derrotaron 58 a 28 a Sol de Mayo y luego fue victoria sobre la Escuela Municipal Cipolletti por otro contundente 54 a 28. En el tercer encuentro de la fase de grupo, las tricolores continuaron con su andar arrollador ante Unión de Río Colorado: 53-32. 

 

Ya en semifinales, dieron cuenta de Deportivo Patagones por 44 a 38 y así accedieron al partido decisivo. Atlético Regina fue el rival en la final y tampoco pudo hacerle fuerza, porque el triunfo fue 55 a 32 con Carmela Fusco como figura.

 

Con el título, Cinco Saltos se aseguró un lugar en el Nacional de la categoría.

 

Integrantes del plantel:DT Arena Pablo y Simon Ambrosio,jugadoras: Carmela Fusco,Julieta Vila, Catalina López, Camila Olate, Martina Arias, Maia Iglesias, Fiorella Berrutti, Xiomara Ruiz, Carolina Sánchez, Olivia Tomas, Uma Campidoglio, Julieta Ferrero y Sofía Castillo."

Te puede interesar
Lo más visto

Pasión Basket en tu email