istpat-banner1

Maximiliano Dal Dosso hablo de Español y la final del Pre Federal 2023

Centro Español derroto a Del Progreso 3 a 1 en las semifinales del pre federal 2023 y enfrentara en la final al Decano de Pacifico. Hablamos con el mendocino Maximiliano Daldosso.

Noticias 15 de noviembre de 2023 Manolo Sánchez Manolo Sánchez
9630a990-cbdf-4b61-b792-6a84545beba1
( foto de Manantial Deportivo)

Maximiliano Dal Dosso hablo de español y la final del Pre Federal 2023 

 

Centro Español derroto a Del Progreso 3 a 1 en las semifinales del pre federal 2023 y enfrentara en la final al Decano de Pacifico. Hablamos con el mendocino Maximiliano Daldosso. 

Nos contó como los recibió el club, la competencia en la zona y la final del pre federal que se viene para el torito de Plottier.  

fcce52ee-7db7-4f0d-947e-7896ec5c9f3b

( Maximiliano Dal Dosso junto a su hermano Dante Dal Dosso, los dos de muy buen torneo)

“El club nos recibió re bien a mi hermano y a mí. Desde el día uno nos hizo sentir como si fuera nuestra casa, la gente super atenta, la dirigencia del club y nuestros representantes estuvieron realmente en todo.

La verdad que se los agradecemos mucho porque hicieron que esta primera experiencia saliendo de nuestra provincia (Mendoza) haya sido muy positiva.” 

 

“La zona es de muy buen nivel, la verdad que se juega de una manera muy diferente a lo que estaba acostumbrado y al principio me costó bastante adaptarme. Son muchos los equipos competitivos y eso te lleva a tener que mejorar cada vez más, en lo individual y en lo grupal.” 

 

“Estamos muy contentos, desde el día uno salir campeones es el objetivo principal y estamos en el paso final. 

Sabemos que enfrente tenemos al equipo candidato y último campeón del pre federal, por lo que no va a ser fácil, ya que demostraron durante la temporada regular su fortaleza como equipo. 

Nosotros hemos pasado por muchas cosas durante el torneo, pero nunca dejamos de trabajar con la seriedad que les caracteriza a los equipos de Patricio Denegri y eso nos dio la posibilidad de llegar a la final.

Venimos de una serie muy linda con Del Progreso que nos hizo crecer mucho como equipo y sabemos que eso mismo nos va a servir de cara a lo que viene.” 

 

“El Pato (Dt) en lo individual me pide que sea intenso en el juego y que haga lo que se hacer más que nada. Después la parte táctica va variando según el plan de juego y el rival.” 

 

La Final entre Pacifico vs Español comenzara el viernes 17/11 en El Viejo Ramírez a las 21:30hs el juego 1. 

 

Lunes 20/11 21:30hs será el juego nro2 en los de la calle Alberdi. El viernes 24/11 se traslada la serie a la ciudad de Plottier. El 26 de ser necesario también será en El Templo. De ser necesario un quinto juego será nuevamente en la capital neuquina.

Te puede interesar
Lo más visto

Pasión Basket en tu email