istpat-banner1

Pacifico no jugara la Liga Nacional Femenina 2023/24

La institución Decana informo a través de un comunicado oficial que no disputara la temporada 2023/24 de la Liga Nacional Femenina.

Noticias 24 de agosto de 2023 Manolo Sánchez Manolo Sánchez
896cecf1-54b2-4c29-9c2a-7451df2f2366
( Foto de FotoQui)

“Estimados aficionados y seguidores del básquet femenino,

 

Es con profunda tristeza que compartimos este comunicado oficial en relación a la próxima temporada de LA LIGA FEMENINA de básquet. Nos duele informarles que nuestro equipo no participará en la emocionante temporada 2023-2024.

 

Esta decisión no ha sido tomada a la ligera; ha surgido como resultado de una rigurosa evaluación de diversos factores que en la actualidad afectan a nuestra organización, principalmente en el ámbito económico. En un contexto de incertidumbre a nivel nacional, hemos tenido que tomar esta difícil determinación. Somos conscientes del apoyo constante que ustedes, nuestros leales seguidores, han brindado a lo largo de este recorrido y comprendemos que esta noticia puede ser desalentadora.

 

Deseamos enfatizar que esta decisión en ningún modo compromete nuestro compromiso firme con el fomento y desarrollo del básquet femenino en nuestra región. Nuestra determinación de respaldar y promover el deporte entre las mujeres permanece inquebrantable. Esta pausa en nuestra participación en la liga nos brindará la oportunidad de reevaluar nuestra estrategia y trabajar en fortalecer los cimientos de nuestro equipo para un regreso triunfal en temporadas venideras.

 

Apreciamos su comprensión en este momento delicado y les rogamos que continúen apoyando el básquet femenino en todas sus formas. A lo largo de los años, hemos logrado llevar a nuestra región, específicamente a Neuquén y el alto valle, a lo más alto de la competición, haciéndonos notar en todo el país. Estamos seguros de que, con su respaldo y el esfuerzo continuado de todos los involucrados, superaremos los desafíos actuales y regresaremos con más fuerza y determinación.

 

Mantendremos los canales de comunicación abiertos para mantenerlos informados acerca de cualquier desarrollo en nuestras actividades y planes futuros. Una vez más, les agradecemos profundamente por su apoyo incansable y anhelamos el día en que podamos regresar a la emocionante acción de la LIGA FEMENINA DE BÁSQUET.

 

Atentamente

Comisión de basquet 

Club Atlético Pacifico”

Te puede interesar
Lo más visto

Pasión Basket en tu email