istpat-banner1

La Argentina de "Boty" Santángelo clasifico a cuartos de final

El Boty dirige al equipo masculino en los Juegos Universitarios mundiales que se disputan en China. Hasta ahora, ganó los tres que jugó.

Noticias 01 de agosto de 2023 Manolo Sánchez Manolo Sánchez
F2YO8yTWgAAwDmf

La Argentina de Santángelo clasifico a cuartos de final


El Boty dirige al equipo masculino en los Juegos Universitarios mundiales que se disputan en China. Hasta ahora, ganó los tres que jugó.

kakakak

De este modo, el conjunto dirigido por Mauricio Santángelo avanzó a los cuartos de final de la competencia, donde se medirá el miércoles, a las 4 de la mañana (hora argentina), ante el combinado de Lituania.
La progresión del triunfo albiceleste, el tercero consecutivo en la fase de grupos, resultó la siguiente: 16-16, 41-35, 63-47 y 89-71.
El encuentro se disputó en el gimnasio principal de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Chengdú.

El escolta Mateo Chiarini (Instituto de Córdoba) encestó 22 puntos (3-4 en dobles, 2-3 en triples, 10-12 en libres) y tomó 4 rebotes para erigirse en la figura del quinteto albiceleste.

El pivote de Lanús, Santiago Bruera, colaboró con una planilla de 19 unidades (9-12 en dobles, 1-2 en libres), 3 rebotes y una tapa.

Los cruces de cuartos de final, que se jugarán todos el miércoles, son los siguientes: Argentina-Lituania, Brasil-Rumania, Estados Unidos-Corea del Sur y República Checa-Finlandia. 

( Info LM Nqn)

Te puede interesar
Lo más visto

Pasión Basket en tu email