
La Argentina de "Boty" Santángelo clasifico a cuartos de final
Manolo Sánchez
La Argentina de Santángelo clasifico a cuartos de final
El Boty dirige al equipo masculino en los Juegos Universitarios mundiales que se disputan en China. Hasta ahora, ganó los tres que jugó.

De este modo, el conjunto dirigido por Mauricio Santángelo avanzó a los cuartos de final de la competencia, donde se medirá el miércoles, a las 4 de la mañana (hora argentina), ante el combinado de Lituania.
La progresión del triunfo albiceleste, el tercero consecutivo en la fase de grupos, resultó la siguiente: 16-16, 41-35, 63-47 y 89-71.
El encuentro se disputó en el gimnasio principal de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Chengdú.
El escolta Mateo Chiarini (Instituto de Córdoba) encestó 22 puntos (3-4 en dobles, 2-3 en triples, 10-12 en libres) y tomó 4 rebotes para erigirse en la figura del quinteto albiceleste.
El pivote de Lanús, Santiago Bruera, colaboró con una planilla de 19 unidades (9-12 en dobles, 1-2 en libres), 3 rebotes y una tapa.
Los cruces de cuartos de final, que se jugarán todos el miércoles, son los siguientes: Argentina-Lituania, Brasil-Rumania, Estados Unidos-Corea del Sur y República Checa-Finlandia.
( Info LM Nqn)


Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia se corono campeón de la Liga Nacional de Basquet

Liga Federal 2016: Fechas definidas para los cruces Interconferencias y el calendario rumbo al Ascenso

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia se corono campeón de la Liga Nacional de Basquet



