istpat-banner1

Santiago Martínez es nuevo refuerzo de Pacifico para el pre federal 2023

El equipo Decano de Maximiliano Rubio sigue reforzándose de cara al pre federal 2023 donde defenderá el título. Santiago Martínez viene de Ramos Mejía LTC de Capital Federal.

Noticias 26 de julio de 2023 Manolo Sánchez Manolo Sánchez
ahhashkal
( Santiago Martínez viene de Ramos Mejia LTC a Pacifico para el pre federal 2023)

Santiago Martínez es nuevo refuerzo de Pacifico para el pre federal 2023

 

El equipo Decano de Maximiliano Rubio sigue reforzándose de cara al pre federal 2023 donde defenderá el título. Santiago Martínez viene de Ramos Mejía LTC de Capital Federal. 

1230dbb3-0620-44b1-ba44-defa8df59e0f

( Santiago  fue campeón de la Liga 3x3 con Obras Basket)

 

Santiago Martínez hablo con pasionbasket.ar y dijo:

“Yo vengo de jugar los dos últimos Federal en Ramos Mejía Básquet y ligas Metro, en los últimos seis meses jugué la liga 3x3 con Obras Basket donde fuimos campeones” 

“Conocía al club Pacifico, conozco su historia, se que es un club que juega federal en los últimos 10 años y que está jugando la Liga Nacional Femenina donde jugo mi mejor amiga, a Maxi Rubio lo conozco de su paso por La Pampa” 

“Mis expectativas para este pre federal son altas, se que Pacifico viene haciendo muy buenos torneos, se que la Zona Sur es dura y muy competitivo”

“Mi posición es de escolta, pero he jugado de base, es decir soy un dos uno (posición en la cancha), pero estoy a disposición de lo que me pida el equipo y el entrenador para que al club le vaya bien logrando los objetivos”

“Venir a esta zona y Pacifico lo tomo como un gran desafío personal, se que las exceptivas son altas, por eso hay que prepararse muy bien para lograr las metas. Estoy muy ansioso entrenando en buenos Aires para llegar Neuquén y dar todo” 

 Los refuerzos confirmados son Lucas Villanueva, Lucas Romera y Sebastián Vega Godoy. Otro de los que continuará será el alero Diego Macedo, que está dentro de las fichas Sub 23. En este segmento, además, se sumó Alex Soria. Los juveniles Giuliano Sasso, Máximo Liscovsky, Agustín Jankowski ,Helmut Duckwen, Alfredo Binaghi, Jerónimo Diomedi, Alexander Domínguez, Tomas Blazquez y Rocco Duhalde. El dirigente Juan Camiloni aseguro que vendrán dos refuerzos más al Deca.

44acf96e-5de6-43a9-9311-608737f60ee6(Santiago Martínez estuvo en el proceso de Pre Selección Argentina)

22154d14-7de2-4cf7-ac50-2d0f7b767467

( Roster de presentación de Santiago Martínez por la prensa de Pacifico)

Te puede interesar
Lo más visto

Pasión Basket en tu email