istpat-banner1

Karla Sarit jugara el Mundial U19 de Madrid España con la Selección Argentina

La neuquina karla Sarit jugara el Mundial U19, ahora se encuentra en Alemania con la Selección Argentina junto a otra jugadora de Neuquén, Natassja Kolff. Karla hablo con pasionbasket.ar .

Noticias 06 de julio de 2023 Manolo Sánchez Manolo Sánchez
e04bb03e-c429-4b68-8371-f1bd9dee9e3e
( Karla Sarit con la Selección Argentina en el CENARD)

Karla Sarit jugara el Mundial U19 de Madrid España con la Selección Argentina

 

La neuquina karla Sarit jugara el Mundial U19, ahora se encuentra en Alemania con la Selección Argentina junto a otra jugadora de Neuquén, Natassja Kolff. Karla hablo con pasionbasket.ar y dijo:

e7080907-c507-454b-a1c5-2cf9f6d63905

( Lista de las 12 jugadoras convocadas para disputar el Mundial U19 de España)

¿Qué es representar a la Selección Argentina para vos? 

Realmente para mí es todo un sueño el poder decir que represento a la Selección Argentina de básquet, fueron unos lagos meses de preparación para poder llegar bien a lo que fue la concentración para poder quedar en el equipo que viajaría a jugarlo a España. 

b83e8dfb-b22b-42de-a1dc-431086c0e56f

¿Como es el Club Obras Sanitarias?  

Obras realmente es un lugar soñado para muchos deportistas, tenes todo prácticamente en el mismo lugar y es más llevadero de esa forma, contas con entrenamientos diarios, partidos y todo lo necesario para poder llevar buen rumbo deportivo. 

¿Como es compartir la Selección con otra jugadora neuquina? 

Compartir la concentración o Selección con una neuquina siempre será un placer y más con Naty Kolff que nos conocemos desde haces años, nos ha tocado jugar en contra y jugar juntas también. Volver a compartir cancha con ella es un orgullo, es sorprendente verla brillar, saber todo lo que pudo mejorar y aprender en el exterior. 

También hablo de su referente, la jugadora Ailín Astorga.

“Realmente para mí Ailín es una jugadora que vale oro y más como persona, tuve el privilegio de que ella me aconsejó bastante tiempo, me ayudó con muchas cosas que creo yo nadie podía hacerlo mejor, siempre está al tanto de mis progresos y eso se lo agradezco. Para mi forma una gran parte de lo que es mi vida, me toco jugar con ella y me enseño muchísimas cosas tanto adentro como afuera de la cancha, también jugamos en contra y sorprendentemente aun así seguía aprendiendo de ella.” Ambas jugadoras son oriundas de Loncopué.  

75451759-91f1-4e3b-a338-bcda193b199a

( Karla junto a su primer entrenador Miguel Rebolledo)

 Karla hablo de Miguel Rebolledo, su primer entrenador en el Basquet.

“Agraciada todo el tiempo con Miguel por la persona que es y fue conmigo, realmente me ayudó en muchísimas cosas y día a día me motiva a seguir mejorando por las palabras que me dice siempre.

Se que el estar acá, poder representar a Argentina y jugar un Mundial es mi sueño, pero sé que también estoy haciendo realidad su sueño y eso no tiene precio 

Es una persona pasional por el deporte y la vida en sí que tiende a contagiártelo cada vez que te habla, realmente es un don admirable que el profe tiene, té habla con una seguridad de que te trasmite todo el sentimiento y amor por este deporte.”

Te puede interesar
Lo más visto

Pasión Basket en tu email