istpat-banner1

Federal Zona Sur Play Off, ya están los cuatro clasificados a la siguiente fase

Bigua dio en batacazo en Plottier, Pacífico derroto al duro Guillermo Brown, Independiente gano el clásico ante Perfora y El Naranja de Roca se llevo la victoria frente a Ferro de Puerto Madryn.

Noticias 26 de mayo de 2023 Manolo Sánchez Manolo Sánchez
bda16c30-a0af-4168-bf7a-21874c39b278

Federal Zona Sur Play Off, ya están los cuatro clasificados a la siguiente fase.

Bigua dio en batacazo en Plottier, Pacífico derroto al duro Guillermo Brown, Independiente gano el clásico ante Perfora y El Naranja de Roca se llevo la victoria frente a Ferro de Puerto Madryn. 

 En El Viejo Ramírez Pacifico derroto a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 84 a 71, Juan Larraza la rompió con 21 puntos en el equipo de Maximiliano Rubio que en la próxima instancia enfrentara a Ferrocarril de Pico de La Pampa con ventaja deportiva (uno de visitante y define con dos juegos de local )

eba16c6b-4c70-4f70-ba74-e785de3bebd8

En La Caldera Independiente le gano a Perfora 83 a 73, en el equipo de Marcelo Remolina la figura fue el joven Enzo Nieva con 19 puntos. El Rojo enfrentara a All Boys de Santa Rosa, el miércoles 31/5 será el primer partido en Neuquén.

En Plottier El Bigua se llevó la victoria sobre por Centro Español 80 a 75. El equipo de Mauricio “Boty” Santangelo dio el batacazo. El conjunto que hace de local en El Nido enfrentara a Unión de Mar del Plata a partir del 31/5, luego viajara a la ciudad feliz a definir la serie.

 En el Gimena Padin Deportivo Roca venció a Ferrocarril Patagónico de Chubut por 80 a 56 donde la figura fue el oriundo de Plottier Alejo Abadia con 16 puntos. Él equipo que dirige Sebastián García se medirá ante Atenas de La Plata con ventaja deportiva.

Anoche se retiro del básquet profesional el jugador mas grande de la zona con 5 ascenso a la Liga Nacional, el gran Mario Sepúlveda de Centro Español. #GraciasSuperMario #SeñorAscenso.

(Foto de Fotoqui y Federico Genesio)

Te puede interesar
Lo más visto

Pasión Basket en tu email