istpat-banner1

#TieneLaPalabra Guadalupe Soto de Club Pacifico de Neuquén.

"Estoy muy contenta, agradecida con toda la gente del club, feliz de seguir estando y sumando nuevas experiencias con el equipo, me han tratado muy bien y me han hecho sentir muy parte del Deca."

Noticias 13 de mayo de 2023 Manolo Sánchez Manolo Sánchez
d6cc064f-f0ca-4b18-b675-b89b4925d3e3

#TieneLaPalabra Guadalupe Soto de Club Pacifico de Neuquén.

 

Hace un año estoy en el club, el otro día estaba viendo cuando me había sumado y si, hace un año y días que soy parte de la familia Decana. Estoy muy contenta, agradecida con toda la gente del club, feliz de seguir estando y sumando nuevas experiencias con el equipo, me han tratado muy bien y me han hecho sentir muy parte del Deca. 

 

El balance es súper positivo. Estoy orgullosa de ser parte de este momento histórico que vive el club. Todo comenzó con el Federal del año pasado, buscando competir y se logró llegar a la Final del torneo siendo histórico para la región. Luego llegó la ilusión de la Liga, que también parecía una locura en su momento y se hizo posible, entre medio los torneos locales, la verdad que hemos vivido muchos momentos. Parece mucho tiempo y en realidad todo eso fue en un solo año. Una hermosa locura y con muchas ganas de seguir sumando.

 

 Ha sido un año de mucha competencia, tratamos de estar a la altura de cada compromiso que asumimos y creo que así fue. Fueron meses desgastantes, teniendo en cuenta la carga de entrenamiento que requiere una liga y al superponerse diferentes torneos eran semanas de muchos partidos, pero nuestro objetivo es cumplir y llegar lo más alto posible, y trabajamos para eso. Así que personalmente estoy contenta con el equipo y todo lo que hemos logrado a lo largo de este año, siempre con ganas de ir por más.

 

 La liga Nacional Femenina es diferente, los equipos se preparan mucho más fuerte, es un torneo parejo y duro, teniendo en cuenta las nuevas reglas que se adaptaron al torneo los partidos se vuelven más dinámicos y a la vez más cortos, pero de igual manera se mantiene una gran intensidad. No solo somos jugadoras que jugamos la Liga Nacional, también nos encontramos con jugadoras extranjeras, jugadoras que nos representan en nuestra Selección Nacional, es un torneo de alta calidad, Tenes que entrenar duro para estar preparada para lo que te toque jugar.

 

Nuestro objetivo primordial siempre es competir y buscar dejar lo más alto posible al club, estamos un poco desilusionadas con cómo se dio el reglamento del torneo, ya que solo nos permiten competir en la etapa regional, pero a la vez queremos demostrar que estamos a la altura y aprovechar cada torneo que podamos jugar para prepararnos para lo siguiente. 

(Foto de Fotoqui)

Te puede interesar
Lo más visto

Pasión Basket en tu email