istpat-banner1

PasionBasket.ar ya está online: evento de lanzamiento oficial en Punto DUM y por streaming

La "web" de Manolo Sánchez ya es una realidad. "Un nuevo desafío, un paso adelante", dijo el periodista en el inicio del evento que se realizó en el conocido bar neuquino, transmitido online de forma completa.

Noticias 10 de mayo de 2023 Redacción PasiónBasket.ar Redacción PasiónBasket.ar
13e

Desde las 19 horas de este martes 9 de mayo toda referencia del basquetbol local, regional y nacional estuvo atento a la presentación oficial del sitio www.pasionbasket.ar, ya que el evento significó mostrar un avance en la carrera profesional del joven periodista especializado en el deporte de la "naranja".

Amigos de la infancia, reconocidos colegas de otros medios de comunicación, referentes del deporte, jugadores y jugadores de basquet, familiares y público en general, fueron los principales protagonistas de una noche que marcará sin dudas "un paso adelante" para la vida de Carlos Manuel Sánchez. Él, junto a la modelo y jugadora profesional, Milagros Rupayán, oficiaron de presentadores del evento que contó con una impecable transmisión online vía youtube desde el canal de videotransmisiones.tv

A la cámara y a los presentes, "Manolo" fué dando cuenta con emotivas palabras de todo lo transcurrido hasta el momento de decidir generar este sitio web que sumará otra referencia más al deporte que tanto quiere. Habló del esfuerzo y sacrificio que le imprimió en este último tiempo para que la "página" realmente sea un espacio serio para la información y también para "descontracturar" por momentos, y así conocer más de los deportistas que practican y elevan el nivel del basquetbol local y regional.

Al micrófono y a las pantallas, recorrió cada una de las secciones con las que cuenta este sitio, desde las noticias, que muestran lo cotidiano, el lugar para comenzar a mostrar a las promesas y nuevos talentos, que se denomina Euro Step, asimismo la sección especial de videos, a las figuras principales que se publican en Tiene La Palabra, y por último, el ping pong que promete ser el más divertido de todos los tiempos. Es que la sección "Las 24" jugará con cada uno de los entrevistados buscando conocer cuestiones que apelen a gustos y referencias personales.

Antes del cierre se proyectaron saludos especiales (también habló gentilmente Facundo Rumene) que de alguna manera provocaron que la transmisión del streaming -y el evento- tuviera aún más preponderancia, ya que no sólo hace crecer al periodismo local la aparición del nuevo sitio web sino que además muestra el respeto y empatía que los referentes del basquet sienten por el director de este medio digital. Analía Juri y Mario Sepúlveda, desde las pantallas saludaron y felicitaron a "Manolo" por esta iniciativa periodística. 

El final mantuvo los agradecimientos que iniciaron el lanzamiento oficial del sitio, reconociendo en los presentes, en los seguidores online, en sus colaboradores y también en los patrocinantes, el "festejo" que sin dudas será como un punto de inflexión para Sánchez. Incluso en la sorpresa final que se vio en las pantallas cuando un Michael Jordan "traducido" también se ocupó de enviarle su mensaje de felicitaciones.

Sánchez resumió su emoción y alegría cuando dijo que "pasionbasket.ar es un paso adelante en su carrera, es avanzar para profesionalizar y jerarquizar" lo hecho hasta el momento, "las noticias no solo deben estar en las redes sociales, ahora hay un nuevo espacio para el nivel de información que existe", aseguró.

Cerró asumiendo un mayor compromiso con todos los deportistas, buscando con "pasos firmes" mantener informada a toda la amplia audiencia que está detrás del basquetbol. Ya en "plan" distendido, Manolo recorrió cada una de las mesas de Punto DUM para saludar, agradecer y brindar con cada uno de los invitados presentes. Selfies, risas, abrazos siguieron durante algunas horas más para terminar un merecido festejo.

Te puede interesar
Lo más visto

Pasión Basket en tu email