istpat-banner1

#TieneLaPalabra Diez Samuel de Deportiva Roca

#TieneLaPalabra Diez Samuel de Deportiva Roca,"... la gente de Roca me trata de maravilla..."

Noticias 10 de mayo de 2023 Manolo Sánchez Manolo Sánchez
f75d3ab0-6b72-417a-91bd-0f41df5b2f1d

#TieneLaPalabra Diez Samuel de Deportiva Roca:

“La verdad que el Deportivo Roca desde que llegue me ha tratado muy bien y estoy muy conforme con todo lo que me dio el club, tanto la subcomisión, como la comisión directiva, como toda la gente allegada, desde el primer día nos han tratado de maravilla a mis compañeros y a mí. La calidad humana es muy buena y fundamental para el equipo.

Nunca había jugado en la Zona Sur, y la realidad que es una Zona muy competitiva y dura, física con equipos muy parejos, estoy muy contento por como se viene dando el torneo para nosotros, hicimos una muy buena fase regular y cumplimos el objetivo de quedar entre los cuatro primeros y por el esfuerzo que hicimos hoy estamos primeros.

Con respeto al rol del equipo, seba me marco del primer día los objetivo, lo estoy cumpliendo como mis compañeros, porque somo un equipo muy solidario y unido.

Sinceramente el primer objetivo principal era estar entre los cuatro primeros, luego con el correr de los partidos nos solidificamos, llegamos a segundo lugar y hoy estamos uno, aprovechamos bien los juegos y nos hicimos solidos de local, como te dije estar es un premio para todo el equipo y gente que nos acompaña y nos sigue (para el hincha).

En lo personal con respeto al rendimiento espera poder desenvolverme bien de acuerdo al rol que tenía, lo pude fusionar de la mejor manera y estoy muy contento por eso, mientras sirva para el equipo a mi me pone muy contento, por el equipo humano que hay es muy bueno.

Pd: quiero agradecer la entrevista, el espacio y felicitarte por el trabajo que hacer por el básquet y la Zona Sur del Torneo Federal."

(Foto prensa Roca)

Te puede interesar
Lo más visto

Pasión Basket en tu email