istpat-banner1

Bigua Logro una ajustada victoria ante Racing de Trelew.

Bigua Logro una ajustada victoria ante Racing de Trelew. En un partido repleto de emociones que termino 77 a 72 a favor de los visitantes, el equipo de Neuquen venció a la academia por una nueva fecha de la División Sur.

Noticias 15 de abril de 2023 Manolo Sánchez Manolo Sánchez
16b6ff67-794c-413c-a3fc-d8f78c4e29a7

Bigua Logro una ajustada victoria ante Racing de Trelew.

En un partido repleto de emociones que termino 77 a 72 a favor de los visitantes, el equipo de Neuquen venció a la academia por una nueva fecha de la División Sur.

El encuentro se disputo en el gimnasio Juan Andrés Fernández de Racing, y desde el primer cuarto, El Bigua mostro gran determinación y logro una ventaja de 28 puntos. A pesar de esto, Racing no se rindió y logro acortar la distancia en el marcador a lo largo del partido.

Benjamín Valls fue el goleador del encuentro con 17 puntos para Racing de Trelew, pero no fue suficiente para superar la habilidad y destreza de El Bigua. Para el lado visitante Nahuel Muñoz y David Fric fueron los goleadores con 15, perseguidos por Santiago Pascual 14.

El partido fue realmente emociónate de principio a fin, y especialmente intenso en los minutos finales. A pesar de los esfuerzos de equipo local, El Bigua logro mantener la ventaja en el marcador y asegurar su noveno triunfo en el campeonato. Por el lado de la Academia no pudo continuar con su buen momento, ya que venia de sumar su primera victoria en el campeonato ante Ferro de Puerto Madryn, y sumo la décima cuarta derrota en el torneo.

Ahora, deberá viajar a enfrentar a Centro Español y Pacifico, mientras que El Bigua jugará frente a Guillermo Brown para cerrar la gira por Chubut.

 

Fuente: prensa Racing de Trelew.

Foto de Gino Avoledo.

Te puede interesar
Lo más visto

Pasión Basket en tu email